Acerca de nosotros

Historia: Somos un grupo de aficionados y admiradores de todos los animales que después de años de experiencia, hemos decidido tratar de compartir y hacer llegar al mayor número de personas posible, lo que consideramos una afición sana y gratificante para las personas que incluso puede ayudar en la educación de los más jóvenes. 

 

 

Experiencia: Contamos con el asesoramiento y la experiencia de muchos profesionales tanto en el mundo de las mascotas, como en animales de granja tradicionales en España y que desgraciadamente se van perdiendo, hasta tal punto, que los más jóvenes, nacidos en grandes ciudades, jamás conocerán.

 

 

Objetivo: Poner a disposición de nuestros clientes y amigos toda nuestra experiencia y conocimientos adquiridos en el tiempo, así como productos para su alimentación, accesorios y algunos animales. Todo ello con el único objetivo de que disfruten de sus animales, facilitándoles todos los cuidados necesarios para su mantenimiento, ofreciéndoles una vida sana y satisfactoria. 

 

 

Localización: La forma más sencilla de contactar con nosotros es mediante el correo electrónico mascotas.adoc@gmail.com ya que no disponemos de ningún local abierto al público o centro de reuniones permanente.